martes, 27 de abril de 2010

Bienvenida

Proyecto Iphone

Hola Amigos
Hoy empiezo mi carrera como programador de aplicaciones para iphones. He trabajado con Java, ActionScript, C++, HTML, CSS, SQL, etc.
Bueno ahora voy a empezar en este nuevo lenguaje para mi llamado Objective-C para comenzar con lo que es Programador de Aplicaciones para Iphone.
Para todas Aquellas personas que quieren tomar el reto de aprender programación para iphone.
No tengo mucha experiencia en blogs ni en edición de esto pero algo si le puedo afirmar es de que voy a hacer los mas claro posible para que cada uno de ustedes puedan entender cada uno de los ejemplos que voy a presentar durante las siguientes 16 semanas.


En este blog se va a explicar todo lo que consiste en programar aplicaciones de iphone, preparar tus aplicaciones antes de subir al App Store , las características que debe de tener tu aplicación para que iphone no la rechace, y muchas cosas mas.

En las 3 primeras semanas ya crearas tu primera aplicación para iphone hasta la semana 7 aprenderás hacer juegos, y en las ultimas semanas terminaremos con una aplicación parecida a Facebook.


Si tienen alguna duda no duden en mandar un Email con cualquiera de las inquietudes.


A Continuacion les entrego los links de los capitulo, estos se iran agregando deacuerdo al progreso de mi trabajo.


7 comments:

Unknown dijo...

Me guataria participar en el curso ya que no se programar mi correo es luis_mardones@live.cl

Unknown dijo...

Gracias por tomarte la molestia, tengo ganas d comenzar a leer ya algo de contenido, Mas manos a la obra.

Unknown dijo...

Bueno estoy muy interesada por este curso mi correo es bervel@hotmail.com

Unknown dijo...

que onda se te agradece el interés por brindarnos un poco de tus conocimientos estoy muy interesado mi correo es moshi187@hotmail.com y mi SKYPE es jorgetech.prism

Adrián Santuario dijo...

Hola Richard, tengo una pregunta: ¿cómo pasas las aplicaciones al Iphone? ¿pagaste la licencia?

santuario[at]ciencias[dot]unam[dot]mx

File dijo...

Justo lo que estaba buscando, aprender y explorar este mercado que tiene muchísimo potencial.

Espero aprender! :D

Maycol Jara dijo...

Hola mi amigo, quiero saber como hacer aplicaciones para iphone y tambien como ponerlas en el iphone, mi correo es kmaycol_jara@hotmail.com y tambien misato@hotmail.com sabes, de verdad quisisera aprender por favor, si nos puedes darme clases inclusive en Skype, seria bueno, por favor enseñame.

Publicar un comentario